La Vitamina D previene el cáncer de mama
16:45:00
La prevención contra el cáncer comienza desde temprana edad. El cáncer de mama, por ejemplo, es la principal causa de muerte de la población joven femenina y uno de los cánceres más temidos, y agresivo, pero puede ser “neutralizado” aun cuando existe una predisposición genética, la ingesta de nueces cada día.
Sí, los deliciosos
Los investigadores han descubierto, gracias a un ensayo llevado a cabo en modelos animales, que son suficientes 50 g de nueces por día a fin de actuar de manera significativa en la
ocurrencia previa de tumor de mama. Las sustancias que figuran en esta fruta – la vitamina E, minerales y aminoácidos – podría, de forma regular, no sólo para prevenir un posible cáncer, sino también frenar la proliferación de las células cancerosas ya se han formado en un tumor.
En resumen, un verdadero aliado poderoso en la lucha contra esta enfermedad. Los científicos estadounidenses fueron capaces de demostrar la eficacia de las nueces en la prevención del cáncer de mama, dosis diarias de un grupo de ratones alterados genéticamente para desarrollar sólo este tipo de cáncer, y la incidencia se redujo a la mitad.
Entonces es hora de comenzar a utilizar las nueces en recetas, o comerlas naturalmente, pero si o si debemos incluirlas en nuestra alimentación.
0 comentarios